Casa / Deportes / Calca: Humberto Luna con un pie en semifinales

Calca: Humberto Luna con un pie en semifinales

Este domingo desde las 15:00 horas, el Club Deportivo Humberto Luna con un empate de cero goles podría pasar a las semifinales de la Copa Perú en su etapa departamental, cuando se enfrente al San Cristobal de Rahuanqui de la provincia de Anta.

En el partido anterior demostrando amplio poderío el “HL” apabulló por 5 a 1 al equipo anteño, pese a empezar perdiendo el encuentro, los de “la pampa” no pudieron resistir a los ataques constantes del equipo calqueño que se vio reflejado en los goles anotados.

Cabe recalcar que en esta etapa la diferencia de goles es válida por lo que el club de San Cristóbal la tendrá difícil para anotar como mínimo 4 goles.

De pasar a semifinales, Humberto Luna podría enfrentarse al club Deportivo Garcilaso o al Alto Pichigua de Espinar.

Comentar con Facebook

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Defensor Yanatile y Cultural Tigres arman la fiesta en la Copa Perú Calca (RESUMEN)

Tras jugarse la tercera fecha en el campeonato de la Copa Perú en la provincia …