Casa / Noticias / Locales / Calca: Rellenos sanitarios en Calca y Urubamba se ejecutarán pese a oposición

Calca: Rellenos sanitarios en Calca y Urubamba se ejecutarán pese a oposición

Pese a que el concejo regional de Cusco, solicitó que se realicen las investigaciones a los proyectos que ejecuta el Banco Mundial, especialmente los rellenos sanitarios de la provincia de Calca y Urubamba, estos se ejecutarían de manera normal, aseguró el consejero delegado Mausauri Huaranca.

“Nosotros hemos conversado antes del hemiciclo regional con funcionarios del Banco Mundial y ellos han indicado que los proyectos están en marcha, los presupuestos ya se ha ejecutado, por lo que no habría intenciones de paralizar las obras”, dijo el consejero.

Como se recuerda en la víspera una comisión de consejeros regionales liderada por el legislador Víctor Vargas Santander, argumentó que estos proyectos que ejecuta el PRODER con dineros financiados estarían inmersos en serias irregularidades, por lo que se solicitó conformar comisiones que investiguen las acciones, hecho que fue denegado por los consejeros oficialistas.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: incendio forestal consumió más de 600 hectáreas de pastizales

Más de 600 hectáreas de bosques naturales en las provincias de Calca y Urubamba han …