Casa / Noticias / Locales / Calca: Ciudadano lareño fue apuñalado cerca a su vivienda en la ciudad de Calca

Calca: Ciudadano lareño fue apuñalado cerca a su vivienda en la ciudad de Calca

De cinco puñaladas con arma blanca el ciudadano Hipólito Cruz Zúñiga, de 50 años de edad, natural del distrito de Lares, en la provincia de Calca, halló trágica muerte, presuntamente a manos de tres individuos, quienes fueron intervenidos en el lugar del hallazgo del cadáver, producido en la ciudad de Calca.

De acuerdo a la manifestación de la esposa del finado, Julia Cutipa Pfoco, la noche del último jueves 14 de setiembre su esposo se habría dirigido al Mercado Modelo de la ciudad de Calca, en donde laboraba por estar de aniversario patronal, fue en circunstancias que aproximadamente a las 11:00 pm, cuando se retiraba a su domicilio, ubicada en la calle Lamar de la urb. Sauceda, fue alcanzado por tres individuos, quienes intentaron robarle sus pertenencias y al no encontrarle nada, lo acuchillaron brutalmente.

El hecho ocurrido a unos metros de su vivienda, causó alarma a los vecinos, quienes de inmediato alertaron a la policía nacional y a personal de seguridad ciudadana, llegando primero el personal municipal, capturando en el lugar a los presuntos autores del delito, quienes fueron puestos a disposición de la comisaría sectorial de Calca.

La esposa del malogrado ciudadano, pidió públicamente a las autoridades de la provincia de Calca, para que puedan ayudarla a salir adelante debido a que cuenta con 3 hijos menores que mantener; dijo que su esposo era el único sustento de la familia.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: incendio forestal consumió más de 600 hectáreas de pastizales

Más de 600 hectáreas de bosques naturales en las provincias de Calca y Urubamba han …