Casa / Noticias / Locales / Calca: Capturan a presuntos asesinos de poblador en Calca

Calca: Capturan a presuntos asesinos de poblador en Calca

Personal de la Comisaria de Calca en Cusco, capturó a dos individuos, presuntos autores del homicidio de un ciudadano, quienes serán denunciadas por el presunto delito de homicidio calificado, hecho registrado el último viernes en horas de la madrugada.

Ronald Moncada (35) y Edison Fernandez (24), son los sujetos presuntos autores del homicidio de quien en vida fuera Hipólito Cruz (50), en inmediaciones de la calle La Mar de la ciudad de Calca.

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público quien se hizo presente en compañía del médico legista en el lugar de los hechos procediendo el levantamiento de cadáver que presentaba heridas punzo cortantes y punzo penetrantes en brazo, pecho y cabeza.

Luego de unas horas personal PNP rápidamente identificó a los presuntos autores del hecho, quienes fueron intervenidos y detenidos en circunstancias que se encontraban pernoctando el interior de un inmueble ubicado en la calle La Mar – Calca.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaria de Calca para las diligencias de ley; además se logró ubicar el arma blanca (cuchillo sierra) con el que los presuntos intervenidos habrían arremetido contra la víctima hasta quitarle la vida.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: incendio forestal consumió más de 600 hectáreas de pastizales

Más de 600 hectáreas de bosques naturales en las provincias de Calca y Urubamba han …