Casa / Noticias / Locales / Calca: Vías de comunicación en Yanatile se encuentran en pésima condición

Calca: Vías de comunicación en Yanatile se encuentran en pésima condición

En recorrido realizado por el equipo de prensa de Radio la Soberana, hacia los valles del distrito de Yanatile, se pudo evidenciar el mal estado en el que se encuentra la vía de comunicación de acceso a este importante distrito en la provincia de Calca.

La capa asfáltica ejecutada en la gestión del ex presidente regional Hugo Gonzáles Sayán, hasta el sector de Quellopuito hoy luce con desperfectos, hendiduras, mientras que el segundo tramo Quellopuito Quebrada apenas tiene una delgada capa de asfalto y en gran parte se ha convertido en una trocha carrozable.

En diálogo con el regidor de la municipalidad de Yanatile, Aldo Cohayla, éste aseguró que se hicieron las gestiones ante la PROVIAS Nacional para que realicen el mantenimiento correspondiente, sin recibir hasta el momento la respuesta del caso.

“No tenemos respuesta de nuestros pedidos, por lo que nos vemos obligados a buscar nuevas alternativas y empezaremos a realizar el mantenimiento junto a los transportistas”, aseguró el edil.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Pobladores de Lacco hallaron restos arqueológicos, se trataría del Paititi

En el Sector de Sacramento, Centro Poblado de San Martín, Distrito de Yanatile, Provincia de …