viernes 21, septiembre 2018
A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Regionales / Cusco: Feriantes ofrecen desde prendas amarillas hasta baños de florecimiento como cábalas para el año nuevo

Cusco: Feriantes ofrecen desde prendas amarillas hasta baños de florecimiento como cábalas para el año nuevo

A dos días que se acabe el año 2017 y se de inicio al 2018, la población en general ya realiza las compras de fin de año, antes de que se genere grandes tumultos mañana 31 de diciembre, día en el cual, muchas personas suelen esperan para realizar sus compras.

En ese entender, las diferentes ferias instaladas en las plazas de mayor transito peatonal, ofrecen desde inciensos, uvas, anteojos, sombreros, cábalas, velas y prendas de diferentes colores, incluso baños de florecimiento para alejar la mala suerte y atraer prosperidad este 2018

Es así que ayer se pudo ver en la plaza Tupac Amaru del distrito de Wanchaq a los feriantes que se encuentran instalados desde hace 3 semanas atrás, ofrecer sus artículos que iban desde prendas de vestir de diferentes colores hasta las tradicionales flores amarillas a precios desde 2 soles hasta 50 soles.

Los feriantes señalaron que para hoy y mañana se intensificaran las compras, por lo que piden a la población realizar sus compras con anticipación y no tengan malos ratos a la hora de adquirir sus productos.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Cusco: Jurados electorales del Cusco inscribieron 529 listas de candidatos

Los cinco Jurados Electorales Especiales (JEE) instalados en el departamento de Cusco declararon inscritas, a …