Casa / Noticias / Locales / Calca: Policia detiene a sujeto que ultrajó a su hija de 9 años

Calca: Policia detiene a sujeto que ultrajó a su hija de 9 años

Un hombre de 29 años de edad, fue detenido por la policía sectorial de Písac, perteneciente a la provincia de Calca, por ser acusado de cometer actos contra el pudor y violación en contra de una menor de 9 años de edad, la misma que sería su primogénita.
El detalle policial señala que David Huamán Quispe de 19 años de edad, fue aprehendido en su vivienda en la comunidad campesina de Huándor en el distrito de Písac, luego que la menor de iniciales K.L.D.O. de apenas 09 años de edad lo sindicara como el autor de violación en su contra.

El individuo fue conducido al centro penitenciario de Quencoro, donde purgará condena por sus actos impúdicos en contra de su propia hija.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Pobladores de Lacco hallaron restos arqueológicos, se trataría del Paititi

En el Sector de Sacramento, Centro Poblado de San Martín, Distrito de Yanatile, Provincia de …