Casa / Noticias / Regionales / La Convención: Hallan carrocería de ambulancia desaparecida en la ruta Cusco – Quillabamba

La Convención: Hallan carrocería de ambulancia desaparecida en la ruta Cusco – Quillabamba

Dos personas desaparecidas deja el vuelco de una ambulancia del Ministerio de Salud hacia el río Vilcanota, en la ruta Cusco – Quillabamba.Las labores de búsqueda iniciaron la tarde del último sábado tras perderse todo contacto con la unidad de emergencia, que retornaba a la provincia de La Convención luego de haber trasladado un paciente a la ciudad del Cusco.

Las horas pasaban y no se sabía nada de la ambulancia tripulada por Miguel Ángel Rivera Espada y la enfermera Ruth Quispe Pimentel, hasta que el sábado por la noche transportistas dieron aviso a las autoridades sobre la existencia de un vehículo flotando en las aguas del río Vilcanota, en el sector de Uchumayu.

Hasta el lugar llegó personal de salvataje de los bomberos y la Policía, quienes confirmaron el hallazgo de la ambulancia con placa de rodaje EUD-704 perteneciente al Hospital de Quillabamba.

Sin embargo la cabina de la unidad se habría desprendido, encontrándose solo la carrocería de la ambulancia, por lo que las labores de búsqueda y rescate continúan hasta el momento.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Cusco: Candidatos esperan última hora para inscripción de listas

Hasta el momento solo 3 movimientos políticos en la región Cusco, cumplieron con entregar la …