viernes 21, septiembre 2018
A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Locales / Calca: hallan cuerpo de enfermera que cayó al río Vilcanota

Calca: hallan cuerpo de enfermera que cayó al río Vilcanota

Dos trabajadores del Hospital de Quillabamba en La Convención (región Cusco), que se trasladaban en una ambulancia, fueron reportados como desaparecidos el pasado jueves luego de evacuar a una paciente al hospital de Cusco.

Luego de largas horas de trabajo, la Policía halló el cuerpo de la enfermera Ruth Quispe Pimentel, quien junto al conductor Miguel Rivera Espada, cayeron al río Vilcanota donde esta mañana la Policía encontro la ambulancia.

Según la información preliminar, el chofer y la enfermera partieron el jueves hacia la ciudad del Cusco para trasladar a una paciente. A su retorno habrían sufrido un accidente. Según manifestó la esposa del conductor, esa noche se comunicó con Miguel Rivera, quien le indicó que ya se encontraba por Urubamba; sin embargo, esa fue la última comunicación.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Estudiante de Yanatile representará a la provincia en olimpiadas de matemática

El examen organizado por la Coordinación Educativa de Yanatile (COCOE), tanto en Quebrada Honda y …