A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Deportes / Real Garcilaso: Diego Mayora ya se encuentra en el Cusco y será su gran refuerzo

Real Garcilaso: Diego Mayora ya se encuentra en el Cusco y será su gran refuerzo

Diego Mayora tuvo un 2017 para el olvido tras un escándalo de su vida personal y ahora quiere dar la vuelta esa página y preocuparse solo de lo deportivo. Real Garcilaso le lanzó oferta y el futbolista está entusiasmado con jugar la Copa Libertadores.

La dirigencia de Real Garcilaso enterado que el delantero no seguiría en Municipal se contactó con la dirigencia de Colón (Dueño de su carta pase) para negociar el préstamo el cual se verán beneficiados ambas partes.

Diego Mayora incluso ya habría arribado al Cusco para estampar su firma y mañana ser anunciado en conferencia de prensa como su jale ‘bomba’. El ‘gordo’ tendrá una dura pre temporada con el objetivo de llegar en forma a los partidos oficiales.

EL DATO
Real Garcilaso se ubica en el grupo 6 junto a Santos, Estudiantes y el Ganador 2.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Deportes: “Queremos que Ricardo Gareca se quede otro proceso más”

A Edison Flores le gustaría que Ricardo Gareca siga dirigiendo a la Selección Peruana en …