martes 11, diciembre 2018
A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Locales / Calca: Párroco salva de morir tras accidente en vía Huambutio-Pisac

Calca: Párroco salva de morir tras accidente en vía Huambutio-Pisac

De milagro. Un párroco salvó de morir y el copiloto, un menor de edad, resultó con graves lesiones, después de un accidente de tránsito ocurrido el último sábado al promediar las 17:00 horas en la vía Huambutio Pisac, jurisdicción del distrito de San Salvador de la provincia de Calca Cusco.

De acuerdo a unas imágenes el siniestro fue cerca de un pequeño puente, la unidad de placa de rodaje X1G-426 (que según la Sunarp pertenece al ciudadano Marco Antonio Palomino Huarcapuma), chocó y dio vueltas de campana hasta quedar sin uno de sus neumáticos. Además de los daños materiales.

Dentro de esta unidad estaban Juan Carlos Cjuno, que sería cura de la iglesia de San Salvador, el mismo que habría ido al volante y de acompañante un adolescente que tuvo que ser evacuado al centro de salud de esta ciudadela, por serias lesiones. El menor estaba tendido en el piso y algunos comuneros solidarios le dieron una manta.

Mientras que el representante de la iglesia estaba con parte de la ropa dañada, y con probables lesiones, a un costado de la unidad, éste esperó hasta la noche del mismo día para las diligencias de la Policía Nacional y Ministerio Público, quienes demoraron para llegar al lugar, quizás porque en el lugar no se registra la señal de telefonía.

Las investigaciones de este accidente están a cargo de las referidas entidades, las responsabilidades se darán a conocer en los siguientes días.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Urubamba: Policía detuvo a Benicio Ríos en Lima

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo la noche de este miércoles al excongresista por …