Casa / Noticias / Locales / Calca: Individuos vendieron choclos que no les pertenecían

Calca: Individuos vendieron choclos que no les pertenecían

Un par de astutos individuos que vendieron sembrío de choclos que no era de su propiedad suplantado al verdadero dueño, fueron detenidos por la Policía; hecho registrado el último sábado al promediar las 10.00 horas.
Adrián GONZALES NUÑEZ (26) y Marcelina SALLO CONDORI (41), son los astutos individuos intervenidos por la Policía, por realizar la venta de choclos que no les correspondía.

La importante captura se produjo luego que el ciudadano Andrés HUAMAN AUCCA (74), denuncio que cuando fue a su chacra junto a un comprador de choclos para venderlos, se dio con la sorpresa que su terreno con sembrío de choclos ya estaba vendido, entrando en desesperación, realizando las averiguaciones entre sus vecinos, le indicaron que el pasado 16FEB2018 al promediar de las 14.00 horas habían cargado sus choclos a un camión.

Tras intensa operativa policial en el sector de Huandar, intervino a Adrián GONZALES NUÑEZ y a Marcelina SALLO CONDORI, quienes al ser interrogados reconocieron haber vendido el choclo del denunciante, siendo detenidos y conducidos a la comisaria para las investigaciones, comunicándose al representante del Ministerio Publico de Calca, quien dispuso las acciones de Ley.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Cocaleros de Yanatile inician paro indefinido

Los cocaleros e las tres cuencas de la región, Calca, Paucartambo y La Convención, inician …