miércoles 17, octubre 2018
A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Locales / Calca: Policía detiene mujer con siete órdenes de captura a nivel nacional por tráfico ilícito de drogas

Calca: Policía detiene mujer con siete órdenes de captura a nivel nacional por tráfico ilícito de drogas

Efectivos de la Comisaria de Calca, tras intensa operativa policial “Cerco 2018”, detuvo mujer con siete ordenes de captura a nivel nacional por tráfico ilícito de drogas; hecho registrado el ultimo martes al promediar las 16.30 horas.

Alicia PAUCAR SONCCO (41), es la mujer capturada al pesar sobre ella requisitoria vigente por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas, con un total de Siete (07) órdenes de captura en agravio del estado peruano, solicitada por la Sala Penal Cusco y Tribunal Correccional Sala Penal Cusco.

La mujer fue conducida a los calabozos de la policía judicial Cusco, para posteriormente ser trasladada ante la autoridad judicial solicitante.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Contraloría identificó riesgos en obra iniciada en el 2009 en sistemas de agua potable

Partida presupuestal fue ejecutada al 100%, sin embargo obra se encuentra inconclusa. La Contraloría General …