A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Locales / Calca: En Yanatile detienen a sujeto presunto autor de homicidio

Calca: En Yanatile detienen a sujeto presunto autor de homicidio

*Asesino fue retenido por (10) integrantes Juntas Vecinales bajo arresto ciudadano*

*EN YANATILE SECTOR LACCO CCORIMAYO POLICÍA DETIENE SUJETO PRESUNTO AUTOR DE HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO EN AGRAVIO DE CIUDADANO*

Personal perteneciente a la Comisaria PNP Yanatile, detuvo sujeto autor de homicidio con arma de fuego en agravio de ciudadano; hecho registrado al promediar las 13.00 horas del último sábado en el sector de Lacco Ccorimayo del distrito de Yanatile.

Basilio CONTRERAS MENDOZA (39), es la persona detenida por el presunto Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio por Proyectil de Arma de Fuego, en agravio de Demetrio UNTIVEROS ALVAREZ (35).

La acción policial se produjo luego que Licida UNTIVEROS ALVAREZ (55), denuncio ante la Policía que su hermano Demetrio UNTIVERO ALVAREZ, había dejado de existir como consecuencia de un disparo.

Personal policial rápidamente se constituyeron al sector de Lacco Ccorimayoc del distrito de Yanatile, y realizar las diligencias preliminares, entrevistándose con el Juez de Paz Lucio GAMARRA HANCCO, quien juntamente con Diez (10) miembros de las juntas vecinales del sector mantenían bajo arresto ciudadano al presunto autor del hecho, Basilio CONTRERAS MENDOZA, quien se encontraba en el interior de su domicilio con la finalidad de hacer entrega del mencionado al personal policial para que se realicen las diligencias correspondientes.

Agentes del orden constataron la existencia del cuerpo sin vida de Demetrio UNTIVERO ALVAREZ, con una herida en el pecho, encontrándose el cadáver a un costado de la carretera que une el sector Ccorimayoc con la localidad la Quebrada.

La Policía al constatar las acciones de búsqueda, hallo a unos Treinta (30) metros del occiso, Un (01) un arma de fuego artesanal procediendo a su recojo.

Con participación del representante del Ministerio Publico de Calca, juntamente que personal PNP de la DEPCRI y DEPINCRI, se realizó las diligencias de ley, siendo conducido el intervenido a la comisaria PNP para las demás diligencias quedando detenido y el cadáver fue interna do en la morgue del centro de medicina legal de Cusco.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Contraloría identificó riesgos en obra iniciada en el 2009 en sistemas de agua potable

Partida presupuestal fue ejecutada al 100%, sin embargo obra se encuentra inconclusa. La Contraloría General …