Casa / Noticias / Locales / Calca: Policía decomisa marihuana en Calca

Calca: Policía decomisa marihuana en Calca

Tras labor de inteligencia personal de la Comisaria de Calca y agentes del Departamento ANTIDROGAS Cusco, en el interior del inmueble ubicado en la avenida Alcides Estrada s/n Calca, decomisó Siete (07) plantones de Marihuana; hecho ocurrido el último lunes al promediar las 18.00 horas.

La Policía al ingresar al inmueble de propiedad de Justino VARGAS FARFAN (60), encontró Siete (07) plantones de cannabis sativa (marihuana), de aproximádmele de Dos (02) metros de altura cada plantón.

Los agentes del orden con participación del representante del Ministerio Publico, procedieron al comiso de los plantones, para ser derivados al Departamento ANTIDROGAS Cusco.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Codisec San Salvador realizó primera audiencia pública

SE REALIZÓ LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA POLICIAL CORRESPONDIENTE AL PRIMER TRIMESTRE CON LA PARTICIPACIÓN DE …