Casa / Noticias / Locales / Calca: Codisec San Salvador realizó primera audiencia pública

Calca: Codisec San Salvador realizó primera audiencia pública

SE REALIZÓ LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA POLICIAL CORRESPONDIENTE AL PRIMER TRIMESTRE CON LA PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES, COORDINADORES DE JUNTAS VECINALES Y VECINOS DEL DISTRITO DE SAN SALVADOR, EN DONDE EL COMISARIO, PRESENTO UN INFORME DE LAS ACCIONES CUMPLIDAS HASTA EL MOMENTO PARA MANTENER LA TRANQUILIDAD PÚBLICA.

LAS AUTORIDADES POLICIALES DENTRO DE SU JURISDICCIÓN ESTÁN OBLIGADAS A RENDIR CUENTA ANTE SU COMUNIDAD, RESPECTO LA GESTIÓN REALIZADA, CONSIDERANDO LA PROBLEMÁTICA POLICIAL DE LA JURISDICCIÓN, LOS OBJETIVOS PROPUESTOS Y LAS METAS ALCANZADAS. LA MEDIDA SE HARÁ EFECTIVA MEDIANTE AUDIENCIAS PÚBLICAS CON LA PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES Y SOCIEDAD CIVIL.

LA RENDICIÓN DE CUENTAS SE REALIZA TRIMESTRALMENTE. ES RESPONSABILIDAD DEL JEFE DE REGIÓN POLICIAL, FRENTES POLICIALES O DIRECCIONES ESPECIALIZADAS SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS RENDICIONES DE CUENTAS.

LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA NACIONAL ADOPTA LAS ACCIONES ADMINISTRATIVAS NECESARIAS PARA LA EJECUCIÓN DE LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS A NIVEL NACIONAL.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Banco de la Nación instalará agencia movil en Calca

Con la finalidad que sus operaciones bancarias no se vean interrumpidas ante una situación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *