A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Nacional: Nuevo ataque narcoterrorista deja 6 miembros del Ejército heridos

Nacional: Nuevo ataque narcoterrorista deja 6 miembros del Ejército heridos

Seis miembros del Ejército Peruano, resultaron heridos la mañana de ayer luego de un enfrentamiento entre terroristas y las Fuerzas Armadas en el Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) .

A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que el “hostigamiento” se produjo alrededor de las 11:20 de la mañana, aproximadamente, cuando el grupo subversivo, tomó por sorpresa a los miembros del Ejército en la base militar, dejando herido de proyectil al Sargento 1ro reenganchado Edgardo Maymara Benacho.

En tanto, otros cinco agentes resultaron heridos luego de desplegarse helicópteros y personal militar para identificar a los terroristas. Ninguno presenta lesiones de gravedad y son atendidos en el hospital de Pichari.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Administración de 29 instituciones educativas no son tema de discusión

Tras varias luchas de parte de presuntos padres de familia de la zona de Quellouno …