viernes 21, septiembre 2018
A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Locales / Calca: Hasta el momento una sola lista admitida para postulación

Calca: Hasta el momento una sola lista admitida para postulación

De acuerdo al portal del Jurado Electoral Especial (JEE) de Urubamba, sólo una lista fue admitida como inscrita de manera oficial para que postule en las elecciones del 7 de octubre próximo.

La lista encabezada por el candidato Adriel Carrillo Cajigas es la única que figura como “admitida”, es decir la que habría superado el proceso correcto de inscripción, sin presentar ninguna observación.

Por su parte las agrupaciones políticas de Alianza para el progreso, Democracia Directa, Restauración Nacional, Movimiento Etnocacerista, Frente Amplio y el movimiento Ayllu figuran como “recibido”, a la espera del pronunciamiento oficial.

Por su parte la lista con mayores observaciones hasta el momento es la del movimiento Inka Pachakuteq, la misma que según el JEE, tiene a 4 de sus candidatos a regidores declarados como inadmisibles, un candidato a regidor como improcedente, así como el candidato para alcaldía.

Según el cronograma, el Jurado Nacional de Elecciones publicará la lista de candidatos admitidos para postular en las elecciones, como máximo el 8 de agosto.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Estudiante de Yanatile representará a la provincia en olimpiadas de matemática

El examen organizado por la Coordinación Educativa de Yanatile (COCOE), tanto en Quebrada Honda y …