A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Deportes / Calca: Los Tigres saldrán a rugir en casa, mientras tanto Robles inicia su primera aventura en Copa Perú

Calca: Los Tigres saldrán a rugir en casa, mientras tanto Robles inicia su primera aventura en Copa Perú

El club Deportivo Robles de Calca, tendrá su primera presentación en una etapa departamental de Copa Perú, este domingo en calidad de visita, cuando se enfrente el domingo 8 de julio, a las 13:00 horas en el estadio municipal de Yaurisque de Paruro al Defensor Incacona.

La primera aventura del club calqueño, se dará dentro del grupo B en esta fase, para ello “los pumitas” se preparan al máximo sin descuidar ningún detalle y llevar en alto el nombre de la provincia de Calca.

Por otro parte el equipo sub campeón de Calca, el Cultural Tigres, ya conocido en el fútbol amateur de la región, hará de local en el estadio Municipal de San Salvador en su primera presentación, al enfrentarse el domingo 8 de julio, a las 15:00 horas frente al Deportivo Joseph Vladimir de la provincia de Quispicanchi.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Deportes: “Queremos que Ricardo Gareca se quede otro proceso más”

A Edison Flores le gustaría que Ricardo Gareca siga dirigiendo a la Selección Peruana en …