Casa / Noticias / Locales / Calca: Ministra del ambiente supervisará entrega de ayuda humanitaria en Lares

Calca: Ministra del ambiente supervisará entrega de ayuda humanitaria en Lares

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, supervisará este viernes 6 de julio la entrega de ayuda humanitaria en tres centros poblados en las provincias de Calca y Urubamba.

El jefe regional en Cusco César Chonate explicó que serán dos la comunidades que reciban el apoyo al estar dentro de las zonas de emergencia por heladas. Estas serán las comunidades de Ccachin y Choquecancha en el distrito de Lares de la provincia de Calca y Huacahuasi en la provincia de Urubamba.

“Entregaremos 957 frazadas 24 herramientas, y 4785 raciones de alimento, esperemos que se pueda cubrir por lo menos con alguna parte de las necesidades”, manifestó.

Como se sabe el pasado 21 de junio las regiones de Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Pasco Puno y Tacna fueron declaradas en emergencia por 60 días a consecuencia de las heladas y bajas temperaturas en zonas ubicadas por encima de los 3000 msnm.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: mototaxi conducido por estudiante menor de edad cae a rio Vilcanota

Una mototaxi conducida por un menor de edad de 16 años, sufrió un aparatoso accidente …