viernes 21, septiembre 2018
A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Locales / Calca: Niño de Huacahuasi recibió ayuda luego de difundir video

Calca: Niño de Huacahuasi recibió ayuda luego de difundir video

Foto: Carlos Surco

La ministra del Ambiente Fabiola Muñoz, llegó hasta la comunidad campesina de Huacahuasi en la provincia de Urubamba para encontrarse con Rubén Rios, el niño de 12 años, quien hace unos días solicitó ayuda humanitaria para la población afectada por las bajas temperaturas en la zona.

La funcionaria de estado tuvo que viajar durante 2 horas y 40 minutos desde la ciudad del Cusco, para llegar al encuentro con Rubén.

Durante el diálogo entre el pequeño poblador de Huacahuasi y la ministra del Ambiente, éste contó parte de su vivencia en su estancia en su comunidad, asegurando que durante temporal de heladas la situación es crítica no solo para los pobladores sino para los animales que crian en la zona.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Estudiante de Yanatile representará a la provincia en olimpiadas de matemática

El examen organizado por la Coordinación Educativa de Yanatile (COCOE), tanto en Quebrada Honda y …