A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Elecciones / Calca: Acusan a candidato a alcaldía de San Salvador de usar bienes del estado

Calca: Acusan a candidato a alcaldía de San Salvador de usar bienes del estado

El regidor de la municipalidad provincia de Canchis, Renán Bonifacio Aymituma, denunció a través de Radio la Soberana que el candidato a la alcaldía distrital de San Salvador por el partido político Frente Amplio Por Justicia, Vida Y Libertad, Reynaldo Quispitupa Tupayupanqui, estaría haciendo uso de los bienes del estado en favor de su campaña política.

Según denunció el edil, Quispitupa, se desempeña en la actualidad como gerente municipal de la comuna provincial de Canchis, por lo que habría cedido el pasado 29 de junio dos vehículos de propiedad de aquella municipalidad en favor de estudiantes de la institución Educativa Nolazco de San Salvador para un viaje de estudios al Valle Sagrado.

“Estos dos vehículos, son de uso de los canchinos, es más cuando una institución solicita no se le facilita, pero curiosamente para estudiantes que no son de nuestra jurisdicción se les atiende inmediatamente”, precisó el regidor.

Ante estas afirmaciones, el actual candidato y ex autoridad de San Salvador, Reynaldo Quispitupa, manifestó que lo único que se busca es perjudicar su candidatura, “esperaré paciente a ver cuál es el procedimiento que sigue este señor (Renán Bonifacio)”, aseguró.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: AJI se coronó campeón del fútbol femenino en la región Cusco

Una mañana de sol, destreza y buen fútbol se vivió en el Inca Garcilaso de …