A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Locales / Calca: calles de la ciudad son reasfaltadas

Calca: calles de la ciudad son reasfaltadas

En tiempo récord serán reasfaltadas 4 calles principales de la ciudad de Calca, gracias al convenio entre la Municipalidad de Calca y el Gobierno Regional a través del Plan Copesco, así informó el gobernador regional de Cusco, Edwin Licona en Radio la Soberana.

Los vecinos de las calles Grau, Bolívar, San Martín y la plaza Mayor tendrán en menos de dos semanas la plataforma completamente restaurada y con una visión diferente.

El alcalde provincial de Calca, Guido Álvarez Chávez, informó que el financiemiento asciende a los dos millones de soles, “esta es una obra que la población necesitaba hace años y ahora se está haciendo realidad”, mencionó.

La autoridad provincial, pidió a los vecinos ayudar con la ejecución de la obra y evitar generar daños involuntarios en los días de ejecución. Asimismo aseguró que la obra quedará lista para el día de la entrada de la fiesta de la Virgen Asunta.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Contraloría identificó riesgos en obra iniciada en el 2009 en sistemas de agua potable

Partida presupuestal fue ejecutada al 100%, sin embargo obra se encuentra inconclusa. La Contraloría General …