martes 11, diciembre 2018
A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Locales / Calca: Trabajadores aprobaron no permitir construcción de nuevo Mercado Modelo

Calca: Trabajadores aprobaron no permitir construcción de nuevo Mercado Modelo

En reunión, los trabajadores por decisión masiva mediante votación decidieron no aprobar la construcción de la nueva infraestructura del Mercado Modelo, obra que pretendía ser ejecutada mediante la modalidad por impuestos.

El alcalde provincial Guido Álvarez Chávez, explicó que la financista del proyecto sería la empresa Optical Networks y que pese a tener las conversaciones avanzadas les pidió llevar a votación la decisión.

El rechazo masivo de los trabajadores, se hizo notar debido a que aseguran que la obra no tendría éxito debido a que la gestión de Álvarez Chávez se encuentra en la recta final, sin tomar en cuenta la modalidad de ejecución.

Por su parte el integrante del comité de vigilancia Juan López Ochoa, manifestó que esperarán a una nueva autoridad para impulsar nuevamente una nueva construcción.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Urubamba: Policía detuvo a Benicio Ríos en Lima

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo la noche de este miércoles al excongresista por …