A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Locales / Calca: Joven pierde la vida al estrellarse con su motocicleta en Lamay

Calca: Joven pierde la vida al estrellarse con su motocicleta en Lamay

Un penoso deceso encontró joven al impactar la motocicleta que conducía contra un poste de señalización en la Comunidad de Saywa, sector de Marccopata del distrito de Lamay de la provincia de Calca, el viernes último a las 19.40 horas.

Alain QUISPE AUCCAPIÑA (23), identificado como alumno del 3er año de la Escuela Técnica del Ejército Peruano, perdió la vida como consecuencia del accidente de tránsito, al estrellar violentamente la motocicleta lineal marca CORIAN color negro de placa de rodaje X2-9716, que conducía contra un poste de señalización.

El penoso deceso fue comunicado al Fiscal de Turno de la provincia de Calca, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Central.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: calles de la ciudad son reasfaltadas

En tiempo récord serán reasfaltadas 4 calles principales de la ciudad de Calca, gracias al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *