A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Locales / Calca: Hombre cayó a rio en Yanatile

Calca: Hombre cayó a rio en Yanatile

Personal perteneciente a la Comisaria de la Quebrada, junto a familiares realizan la búsqueda de varón, que desapareció en las aguas del río Yanatile, al intentar cruzar por una Oroya (cables de acero) ubicado en el sector de Huacata- Yanatile, el pasado lunes a las 17.00 horas.

Alejandro VILLENA ZUÑIGA (58), es la persona que al intentar cruzar el rio Yanatile por una oroya (cables de acero), realizo una mala maniobra con el pasamanos de la Oroya cayendo al rio de Yanatile, siendo arrastrado y desapareciendo del lugar pese al esfuerzo de auxilio de familiares.

La Policía de inmediato procedió a las operaciones de labores de búsqueda y ubicación; asimismo con el apoyo de vecinos y familiares se formó cuadrillas de búsqueda y se comunicó al Fiscal de turno de la provincia de Calca.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Contraloría identificó riesgos en obra iniciada en el 2009 en sistemas de agua potable

Partida presupuestal fue ejecutada al 100%, sin embargo obra se encuentra inconclusa. La Contraloría General …