viernes 21, septiembre 2018
A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Locales / Calca: En Taray policía conformó y juramento a integrantes del programa taxi cívico “Virgen Del Rosario”

Calca: En Taray policía conformó y juramento a integrantes del programa taxi cívico “Virgen Del Rosario”

En ceremonia llevada a cabo en el auditórium de la Municipalidad distrital de Taray, Policía Nacional tras capacitación conformó, implemento y juramento a los integrantes del programa Taxi Cívico “Virgen del Rosario de Taray”, el día de ayer lunes al medio día.

Durante el evento juramento como coordinador Aurelio MONTEAGUDO ZEGARRA, y la Policía procedió a la entrega de (18) chalecos a los flamantes integrantes, para luego proceder al acto de juramentación de los flamantes integrantes del programa preventivo, que ahora serán los ojos y oídos de la Policía Nacional..

En el acto también participaron el Presidente del CODISEC, Julián MAYTA ROCCA; Sub Prefecto William LOAIZA PEÑA y el Secretario Técnico del CODISEC, Walter MAQQUE GUEVARA.

Antes de finalizar la ceremonia las autoridades procedieron con la entrega de (18) credenciales y (18) sticker para los vehículos, a cada uno de los integrantes, que ahora son parte aliada de la Policía Nacional del Perú.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: En San Salvador, intervienen a conductor que intentó sobornar a efectivo policial

Efectivos de la Comisaria de San Salvador, intervino mal conductor que intentó sobornar a efectivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *