A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Locales / Calca: Estudiante de Yanatile representará a la provincia en olimpiadas de matemática

Calca: Estudiante de Yanatile representará a la provincia en olimpiadas de matemática

El examen organizado por la Coordinación Educativa de Yanatile (COCOE), tanto en Quebrada Honda y Lacco, descentralizando de esta manera la educación, ya que los niños no tienen que ir hasta Calca para dar su examen en estas olimpiadas de matemática.

En este examen realizando hace algunas semanas en la I.E Nuestra Señora del Carmen, tuvo un excelente participante que hoy representará a la provincia de Calca, ya que tuvo una buena calificación que le permite participar en la siguientes etapa de estas olimpiadas.

El nombre del joven estudiante yanatileño es Hans Christhian Sancho Cusihuaman del 4to grado de secundaria de la I.E Monte Salvado Salesianos, él representará en la categoría ALFA nivel II.

Cabe mencionar que la Municipalidad Distrital de Yanatile en coordinación con COCOE, apoya en la realización de este evento que permite descentralizar las olimpiadas de matemática.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: AJI se coronó campeón del fútbol femenino en la región Cusco

Una mañana de sol, destreza y buen fútbol se vivió en el Inca Garcilaso de …