miércoles 17, octubre 2018
A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Locales / Calca: Cuatro personas mueren a causa de accidente en la vía Calca – Yanatile (relación)

Calca: Cuatro personas mueren a causa de accidente en la vía Calca – Yanatile (relación)

bEn el sector de Ccorimayo, en la carretera que une Calca con el distrito de Yanatile, la mañana de este jueves se registró un fatídico accidente de tránsito que dejó como saldo cuatro personas fallecidas  y un herido.

Los agentes de la Policía de Carreteras y de la comisaría de La Quebrada acudieron al accidente de tránsito, ocurrido cerca de las 5:00 am en el kilómetro 109.5 de la vía Calca – La Quebrada, donde el automóvil de placa X4C-196 conducido por Ronald Áviles Dalguierre de 19 años, se despistó y cayó a un abismo de 500 metros de profundidad aproximadamente.

Las primeras investigaciones, arrojaron que los cinco tripulantes del vehículo iban con dirección a Yanatile luego de participar, la noche del miércoles, en un cierre de campaña en la ciudad de Calca, el conductor habría perdió el control de la unidad y tras caer al barranco quedaron sobre un árbol.

El aparatoso accidente, dejó como resultado al conductor con serias lesiones por lo que fue trasladado al centro de salud de Yanatile, mientras tanto Genáro Perez Quispe (50), Felicia Licona Huayllpuma (46), Aleja Huida Álvarez (53) y María Teresa Vargas Pinedo (45) dejaron de existir.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Poder Judicial dicta cadena perpetua para curandero que abusó de menores

Ejemplar sentencia de cadena perpetua se dictó el lunes 17 de setiembre, en la tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *