martes 11, diciembre 2018
A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Locales / Calca: jóvenes líderes visitaron la capital de la República

Calca: jóvenes líderes visitaron la capital de la República

Jóvenes de la Escuela Municipal de Liderazgo Juvenil promovida por la Municipalidad Provincial de Calca, realizaron un viaje de pasantía a la ciudad de Lima, con la finalidad de realizar intercambio de experiencias similares con jóvenes de los distritos de Miraflores, Ventanilla y de Lima Metropolitana.

Durante su estadía fueron recibidos por el parlamentario cusqueño, Edgar Ochoa Pezo, con quien compartieron experiencias en el Congreso de la República, ingresando al hemiciclo de los parlamentarios.

La visita, continuó con intercambio de experiencias en los distritos de Miraflores, Lima Metropolitana y Ventanilla, donde realizaron talleres de aprendizaje en liderazgo y política, para luego cerrar su estadía con la visita a Palacio de Gobierno.

Los más de 30 jóvenes, se mostraron entusiasmados por las nuevas vivencias realizadas en la capital de la República y agradecieron a la Municipalidad Provincial de Calca, por promover espacios de desarrollo social.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Alcaldes de la provincia recibieron sus credenciales

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Urubamba, entregó las credenciales a las autoridades electas, entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *