Casa / Noticias / Locales / Calca: Hallan cadaver de joven desaparecida en cerro Can can

Calca: Hallan cadaver de joven desaparecida en cerro Can can

Antonio Condori Gutiérrez, de 44 años, es quien encontró la primera evidencia del hallazgo de la joven Ángela Carmelino, la noche del jueves en el sector denominado Rayampata en la cuesta al cerro Can can.

Tras intensificar la búsqueda, para este viernes 28 de diciembre, cercano al lugar del hallazgo del cuadernillo de propiedad de la joven, los rescatistas avistaron el cuerpo, comunicando de inmediato al representante del Ministerio Público y anlos familiares para el reconocimiento.

LOS HECHOS

Ángela Luna Carmelino Caituiro, de 18 años, fue vista por última vez el pasado 19 de diciembre en Calca (Cusco) cuando avisó a su madre que salía de casa para conocer la laguna de Can Can ubicada en el Valle Sagrado de los Incas.

Llevaba una mochila y una casaca roja cuando se marchó. Su madre, obstetra de profesión, estuvo atendiendo un parto en una vivienda ese día y por la noche pensó encontrar a su hija, pero Ángela nunca regresó.

La llamó varias veces sin éxito, hasta que una turista extranjera, amiga de Ángela, le dijo que a ella tampoco le contestaba. Su preocupación se intensificó. La joven fue reportada como desaparecida. Angela estudiaba arte en Lima, pero viajó a Cusco para pasar las fiestas de fin de año al lado de su familia.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Fin a las negociaciones. Consorcio THQ iniciará proceso legal para devolución de dinero

Tras tres meses de paralización del proyecto y luego de varias reuniones con la comunidad …