Casa / Noticias / Locales / Calca: Vías de comunicación en Yanatile son afectadas por lluvias

Calca: Vías de comunicación en Yanatile son afectadas por lluvias

Pese a las dificultades logísticas y climáticas, el equipo de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Yanatile, viene atendiendo oportunamente a los efectos de las precipitaciones pluviales, tales como derrumbes, huaycos e incremento de caudal de riachuelos que vienen afectando a la plataforma de vía.

Los sectores vulnerables en la vía Calca-Yanatile, son; San Ignacio riachuelo Locumayo, cerca a Maska, Rio antarmayo, rio maska, rio Laja y quebrada de Arenal.

La Oficina de defensa civil, recomienda a los transportistas de carga y pasajeros evitar transitar en horas de la noche por estos puntos, así como en el sector de Paltaybamba – Riobamba, viceversa ,usar la carretera antigua.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Lares y Lamay cuentan con la mayor cantidad de niños menores de 5 años con desnutrición crónica

La Fundación Dispurse con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Calca y la Unidad …