Casa / Noticias / Locales / Calca: municipalidad provincial de calca cederá en sesión de uso cerca de 3000 a clínica Kausay Wasi

Calca: municipalidad provincial de calca cederá en sesión de uso cerca de 3000 a clínica Kausay Wasi

Por iniciativa de la gestión municipal de la provincia de Calca, que preside el Mvz. Adriel Carrillo Cajigas y tras aprobación en sesión de concejo municipal, la Clínica Kausay Wasi, podrá construir su moderno centro de atención con categoría 2-C en la ciudad de Calca.

Serán 2697 metros cuadrados, los que la municipalidad provincial de Calca entregue a la Fundación por convenio de prestación de servicios de salud, con el objetivo que la Clínica opere en la ciudad de Calca, brindando sus diversos servicios y beneficiando a más de 60 mil habitantes de la capital de provincia y más de 40 mil de zonas aledañas.

El promotor de la Clínica, Guido Núñez del Prado Mirando, agradeció a la decisión política del alcalde provincial, así como la predisposición del concejo municipal, quienes no objetaron en ningún momento la intención de ceder el espacio correspondiente para el funcionamiento de este centro de salud comunitario.

La entrega oficial del terreno se llevará a cabo el domingo 10 de febrero a las 14 horas, por lo que se invita a la población de Calca a ser parte de este importante acto simbólico que contará con la presencia del concejo municipal en pleno y representantes de la fundación Kausay Wasi.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Auto pista Calca-Cusco se aperturara el domingo 7 de abril

El tránsito vehicular en la vía Cusco-Valle Sagrado de los Incas se restablecerá este fin …