Casa / Noticias / Locales / Calca: Comunidad de Sacllo da luz verde a la continuidad de obra del teleférico

Calca: Comunidad de Sacllo da luz verde a la continuidad de obra del teleférico

Tras la reunión entre el alcalde provincial de Calca y los pobladores de la comunidad campesina de Sacllo, se decidió respetar el convenio tripartito firmado entre la Comunidad, Municipalidad y la Empresa; por lo que la obra continuará de manera normal.

El alcalde Adriel Carrillo Cajigas, confirmó que la reunión sirvió para aclarar algunos puntos; sin embargo, el diálogo continuará en los próximos días para evitar tener complicaciones legales.

la autoridad provincial de Calca, pidió a la población a unirse y estar tranquilos, frente a estas situaciones surgidas en los últimos días, sugiriendo al mismo tiempo evitar comentarios que manchen la imagen de la comunidad y de la provincia.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Lares y Lamay cuentan con la mayor cantidad de niños menores de 5 años con desnutrición crónica

La Fundación Dispurse con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Calca y la Unidad …