Casa / Noticias / Locales / Calca: jóvenes calqueños promueven campaña de cuidado del medio ambiente

Calca: jóvenes calqueños promueven campaña de cuidado del medio ambiente

Demostrando su cualidad innata de líderes, los jóvenes integrantes del Comité Distrital de la Juventud (CDJ) Calca, desarrollaron la primera Eco Maraton, actividad que consistió en el recojo de residuos sólidos a lo largo de la Av. Vilcanota en la ciudad de Calca.

A la par a esta actividad, los jóvenes del CDJ anunciaron la venta de cuadernos reciclados, elaborados gracias al esfuerzo sumado en la recolección de papel y cartón reciclado, que hoy muestra sus primeros frutos.

Esta actividad ha sido saludada por la poblacióm de Calca, quienes esperan que los autoridades se sumen a los esfuerzos e iniciativa emprendida desde este espacio juvenil.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Imagen restaurada de la Virgen Asunta fue entrega a feligresía

Actualmente permanece en Catedral de Cusco La sagrada imagen de la Virgen Asunta fue restaurada …