Casa / Noticias / Locales / Calca: Auto pista Calca-Cusco se aperturara el domingo 7 de abril

Calca: Auto pista Calca-Cusco se aperturara el domingo 7 de abril

El tránsito vehicular en la vía Cusco-Valle Sagrado de los Incas se restablecerá este fin de semana tras la restitución de un tramo de la plataforma asfáltica en el sector Jahuancollay (kilómetro 26)

Así lo anunció el alcalde de Calca, Adriel Carrillo Cajigas, luego de sostener diálogo con representantes de Provías Nacional y su homólogo de Písac, Federico Zamalloa; por el circuito ingresan y salen vehículos de transporte turístico, de pasajeros y de carga.

Con el cierre del tramo, desde el 22 de marzo, se perjudicó no solo la conexión de las ciudades de Písac y Cusco, sino también la comunicación entre los pobladores de Písac con sus comunidades.

Provías Nacional indicó que los trabajos en el tramo caído continuarán, pero de todas formas se restablecerá el tránsito de vehículos de pasajeros el 7 de este mes.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Comunero de Sacllo agrede a sus propios compañeros e impide trabajos de teleférico (LEER CARTA NOTARIAL)

La obra del teleférico en la ciudad de Calca ha colmado la paciencia de varios …