Casa / Noticias / Locales / Calca: Comuneros se pelean por teleférico

Calca: Comuneros se pelean por teleférico

Los comuneros de Sacllo protagonizaron una pelea por tener posiciones diferentes en relación al proyecto del teleférico Huchuy Qosqo.

Según versión oficial de la Policía Nacional los enfrentamientos se produjeron cuando un grupo de comuneros negaban el ingreso de la maquinaria del Consorcio Huchuy Qosqo a sus predios, momento en el que la comunidad defendio los trabajos, registrándose peleas entre los pobladores opositores al proyecto y quienes los defienden.

El Ministerio Público intervino a raíz de los enfrentamientos, el fiscal Erick Vera citó a las partes para el jueves 9 de mayo a una reunión de urgencia para evitar se generen mayores problemas.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Lares y Lamay cuentan con la mayor cantidad de niños menores de 5 años con desnutrición crónica

La Fundación Dispurse con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Calca y la Unidad …