Casa / Cultura / Calca: reaperturan Biblioteca Municipal luego de 8 años

Calca: reaperturan Biblioteca Municipal luego de 8 años

Con la presencia de cientos de niñas, niños y adolescentes, funcionarios, y representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local de Calca, la Municipalidad Provincial de Calca, inauguró el nuevo local de la Biblioteca Municipal, acto que forma parte de las celebraciones por los 194 años de creación política de la provincia de Calca.

La inauguración fue presidida por el Ing. Wilbert Romero Torres, regidor de la Municipalidad Provincial de Calca, quien resaltó el esfuerzo de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, para dar inicio a espacios que fomenten la lectura.

Por su parte el representante de la UGEL, profesor Oscar Torreblanca, saludó la iniciativa de la entidad municipal, por priorizar espacios que recuperen el buen hábito de la lectura, augurando éxitos en su contribución con la sociedad.

La Nueva biblioteca Municipal, está ubicada en la calle Ucayali, a espaldas del colegio Humberto Luna y atenderá al público de lunes a viernes de 2.30 pm a 7:30 pm y los días sábados de 8:30 am a 12:30m.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Lares y Lamay cuentan con la mayor cantidad de niños menores de 5 años con desnutrición crónica

La Fundación Dispurse con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Calca y la Unidad …