Casa / Noticias / Locales / Calca: Convocan a Procompite para mejorar cadenas productivas cuyes, flores, café, aves y artesanía

Calca: Convocan a Procompite para mejorar cadenas productivas cuyes, flores, café, aves y artesanía

Como parte de la estrategia prioritaria del Estado que constituye un Fondo Concursable para cofinanciar propuestas productivas y promover planes de negocio, la Municipalidad Provincial de Calca, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico anuncia el inicio del fondo concursable 2019.

Mediante esta estrategia se busca promover la inversión de 800 mil soles en el mejoramiento de las cadenas productivas en la provincia de Calca a las asociaciones que se dediquen a la crianza de cuyes, y aves.

Al mismo tiempo el fondo concursarle involucra a quienes trabajen en la producción de flores, café y artesanía de toda la provincia de Calca, quienes de acuerdo a los plazos establecidos por ley, tienen hasta el día lunes 1 de julio para postularse.

Las inscripciones, se realizan en la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Calca, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

NOTA: Desde el 2012 El Estado Peruano ha impulsado a través de 11 gobiernos regionales y 135 gobiernos locales la creación del fondo concursable Iniciativa de Apoyo a la Competitividad Productiva (Procompite), siendo la provincia de Calca una de las beneficiarias.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Lares y Lamay cuentan con la mayor cantidad de niños menores de 5 años con desnutrición crónica

La Fundación Dispurse con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Calca y la Unidad …