Casa / Noticias / Locales / Calca: Población se movilizó al Ministerio Público exigiendo celeridad en investigaciones por caso teleférico

Calca: Población se movilizó al Ministerio Público exigiendo celeridad en investigaciones por caso teleférico

Un numeroso grupo de personas se movilizaron la mañana de este miércoles a la sede del Ministerio Público en Calca, protestando en contra del archivamiento de la denuncia interpuesta por el Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia, en contra de los dirigentes de la comunidad de Sacllo y su asesor.

En la sede del Ministerio Público el coordinador de la fiscalía provincial de Calca, Victor Barriga, atendió a la población, asegurando que exigirá a la fiscalía superior se le dé mayor celeridad a la apelación y las investigaciones por presuntos actos de extorsión que se estaría presentando.

La dirigencia del Frente de Defensa, representada por el sr. Ricardo Sánchez informó que estarán a la espera del cumplimiento de los acuerdos, de lo contrario convocarían a una marcha a la ciudad del Cusco.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Lanzamiento de la festividad de la Virgen Asunta se realizará el sábado 20 de julio

La Municipalidad Provincial de Calca, Parroquia San Pedro Apóstol, Hermandad de la Virgen Asunta y …