miércoles 20, noviembre 2019
Casa / Noticias / Locales / Calca: Ex regidor de Calca asegura que territorio calqueño no está definido (VER ENTREVISTA)

Calca: Ex regidor de Calca asegura que territorio calqueño no está definido (VER ENTREVISTA)

Tras la difusión de un video, en el que se observa al ex regidor de la Municipalidad Provincial de Calca, Rafael Saya, mostrando su posición a favor de la ejecución de una obra en el distrito de Yanatile, por parte de la Municipalidad de Quellouno de la provincia de La Convención; en el informativo La Voz de Calca, la ex autoridad ratificó su posición.

Saya, en el Informativo La Voz de Calca, ratificó su posición asegurando que el territorio de Yanatile, no está bien definido, “el 80% de obras ya está haciendo Quellouno, yo me reuno como presidente pro construcción de la carretera Llactapa-Juyhuay, he solicitado públicamente con un estudio de pre inversión, para que haga una carretera por margen derecha, porque esa parte de la población solicitaron al sr. Hugo Caparó, pero el señor se negó, que no había presupuesto, igualmente a la provincia, no hay presupuesto”, indicó.

El ex regidor asimismo manifestó que no busca protagonismo político e invocó a las autoridades a ponerse a trabajar para defender el territorio de la provincia, en vez de estar generando mayores conflictos sociales.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Yanatile: Adolescente da a luz producto de la agresión sexual de parte de su padrastro en Quebrada

Pnp intensifica acciones para ubicación y captura del agresor Efectivos pertenecientes a la Comisaria La …