Casa / Cultura / Calca: Construcción del teleférico reinicia antes de noviembre del 2019

Calca: Construcción del teleférico reinicia antes de noviembre del 2019

Tal como lo anunciara Juan Carlos Gómez, representante del Consorcio Teleférico Huchuy Qosqo (THQ), en la última movilización convocada por el Frente de Defensa de los Intereses de Calca el pasado 4 de octubre, la empresa emitió una nota de prensa en la que oficializa el reinicio de sus trabajos.

En la nota informativa, el consorcio THQ, afirma que la decisión asumida en su directorio se apresta al pedido de la población de Calca y a las cartas notariales emitidas desde la municipalidad provincial, por lo que ante la necesidad de iniciar con el proyecto, la inversionista tomó la decisión.

De igual forma mediante la nota de prensa, THQ, ratificó su compromiso al diálogo con los firmantes del convenio tripartito asumido en diciembre del 2016.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Festividad de la Mamacha Asunta de Calca es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

El Ministerio de Cultura declaró Patrimonio Cultural de la Nación a la Festividad patronal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *