Casa / Noticias / Locales / Promueven maratón de lectura durante cuarentena (VEA LOS LIBROS)

Promueven maratón de lectura durante cuarentena (VEA LOS LIBROS)

Con el lema “YO PROTEJO A MI FAMILIA Y LEO EN CASA”, La ONG “Ayni Calca” lanzó una propuesta interesante denominada “Maratón de lectura”, la misma tiene por objetivo lograr que niños, niñas, adolescentes y personas adultas accedan de manera gratuita a un centenar de libros mediante la plataforma virtual google drive.

Esta propuesta se da en virtud a la declaratoria de emergencia nacional por COVID-19 en nuestro país que se inició este 16 de marzo y se espera que los padres de familia de las familias calqueñas y de la región puedan acceder de manera abierta a los libros de código abierto, promovidos a través del programa Bibliotecas Ayni.

La iniciativa ha sido tomada por la UGEL Calca, entidad estatal que viene promocionado su acceso desde su portal web.

PARA ACCEDER A LOS LIBROS, CLIC AQUÍ

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Ex regidor de Calca asegura que territorio calqueño no está definido (VER ENTREVISTA)

Tras la difusión de un video, en el que se observa al ex regidor de …