domingo 27, septiembre 2020
Casa / Noticias / Locales / Mototaxis ya circulan en Calca

Mototaxis ya circulan en Calca

En cumplimiento al Decreto Supremo 094-2020, en el que se permite la reactivación progresiva de las actividades económicas locales en el país; en la ciudad de Calca, desde este lunes 25, entraron en circulación 30 unidades de mototaxis.

La Municipalidad Provincial de Calca, mediante la sub Gerencia de tránsito y Vialidad, autorizó la prestación del servicio de las unidades motorizadas, las mismas desde tempranas horas de la mañana, pasan por los controles adoptados por la entidad municipal.

Para su circulación, cada unidad solo podrá transportar a un pasajero; asimismo, antes de abordarlos y al momento de descender cumplen el protocolo de desinfección de las monedas y las manos con alcohol en gel o líquido, el mismo que portan los conductores.

De manera diaria la Municipalidad Provincial de Calca, otorgará las credenciales correspondientes, facilitando de esta forma el control policial, militar y de las juntas vecinales, quienes laboran en diferentes puntos de control.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Construcción del teleférico reinicia antes de noviembre del 2019

Tal como lo anunciara Juan Carlos Gómez, representante del Consorcio Teleférico Huchuy Qosqo (THQ), en …