Casa / Noticias / Locales / Urubamba: Lanzan campaña para construir hospital VIDA WASI

Urubamba: Lanzan campaña para construir hospital VIDA WASI

Desde hace 7 años, la organización peruana sin fines de lucro Vidawasi Perú comenzó el proyecto de construir el primer hospital de pediatría especializado y cáncer infantil para el sur del Perú. La ubicación elegida fue la provincia de Urubamba en la región Cusco.

La asociación informó que ya tiene construidos ambientes complementarios como albergues familiares, villas médicas y de voluntariado internacional.

Sin embargo, para continuar con la edificación del nosocomio, requieren más apoyo. Por ello, lanzaron la primera campaña de recaudación nacional llamada “El Poder del Sol”, que va desde el 6 de octubre hasta el 8 de noviembre. De esta manera buscan el apoyo que les permita continuar con la construcción de la primera etapa del proyecto.

Con la campaña esperan recaudar 2 millones de soles que serán invertidos en la construcción del primer pabellón del hospital.

“Vidawasi quiere iniciar una revolución solidaria en el Perú y necesita del apoyo de todos los peruanos y empresas privadas para lograr este sueño que es brindar servicios pediátricos con estándares internacionales en el Perú”, señaló Jesús Dongo, presidente y fundador de Vidawasi .

Para que la ciudadanía pueda donar, se habilitó la opción de Yape con número 941 310 222 en la que se podrá aportar desde un sol. También, a través de la página web www.vidawasiperu.org.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Centro arqueológico de Písac reabrirá desde el jueves

Dentro de dos días, el 15 de octubre, abren sus puertas al turismo siete sitios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *