Casa / Noticias / Locales / Yanatile: PNP captura a presunto autor de violación sexual

Yanatile: PNP captura a presunto autor de violación sexual

Agentes del Departamento de Investigación Criminal Cusco, tras laborioso trabajo de inteligencia, y conforme a la Resolución Nro. 01 Auto Detención Preliminar Judicial, dictada por el Juez de Investigación Preparatoria La Quebrada, ubico y capturo individuo presunto autor del Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual, en agravio de su menor hijas menor de solo un año con siete meses de edad; detención realizada el último lunes 12OCT2020 a las 09:00 horas en inmediaciones de la Av. Calca s/n, sector Quebrada, distrito Yanatile, provincia de Calca.

Domingo QUISPE (50), es el sujeto detenido por personal policial, tras la denuncia en su contra por la presunta comisión de violación sexual de menor de edad, ocurrido el pasado 03OCT2020 a horas 10:00 en el sector Quebrada, distrito de Yanatile.

La acción policial se cumplió luego que el pasado 09OCT2020 la persona de Aidé H.M. (42), denuncio en la DIVINCRI Cusco, la violación sexual de su menor hija; suceso que inmediatamente fue comunicado al Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Calca, Procediendo los agentes del orden a la realización de las diligencias preliminares.

Personal PNP del Área de Secuestros – DIVINCRI Cusco, se constituyeron a lugar de los hechos a fin de realzar las pesquisas tendientes para esclarecer el hecho; asimismo la menor agraviada fue conducida inmediatamente al Hospital Regional del Cusco, para su atención, donde los galenos dispusieron su internamiento, y al ser evaluada y peritada por el médico legista del Instituto de Medicina Legal Cusco, concluyo que la menor presenta violación sexual reciente.

Agentes del orden a la autorización de detención preliminar, se constituyeron a la localidad La Quebrada, siendo detenido Domingo QUISPE, quien luego de efectuarle el control de identidad a cargo del Juez de Investigación Preparatoria de La Quebrada, dispuso que el detenido sea conducido a las instalaciones de la División de Investigación Criminal y proseguir con las acciones de Ley.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Centro arqueológico de Písac reabrirá desde el jueves

Dentro de dos días, el 15 de octubre, abren sus puertas al turismo siete sitios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *