Casa / Deportes / Liga 1: Cusco FC empató con Municipal y no gana hace siete fechas

Liga 1: Cusco FC empató con Municipal y no gana hace siete fechas

Los cusqueños empataron hoy con Municipal, en un encuentro que comenzaron ganando. El equipo cusqueño no gana un partido desde el 14 de septiembre pasado.
Cusco FC dejó escapar hoy tres puntos ante Deportivo Municipal. Los cusqueños empataron a un gol con el conjunto de la franja y no conocen de victorias hace siete fechas en la Liga 1.

Marco Saravia puso la ventaja para el equipo de la Residencial Huancaro a los 33 minutos tras un centro de Ray Sandoval al corazón del área. Después del gol el equipo creció y tuvo más oportunidades para aumentar el marcador, pero las desaprovechó.

En el segundo tiempo una desconcentración en la defensa hizo que Municipal ponga el empate a los 58 minutos de los pies de Mario Velarde. El gol le terminó pasando factura al equipo y fue Municipal quien estuvo más cerca de anotar el segundo tanto. La expulsión de Erick Gonzales a los 86 obligó a que Cusco FC se quede en su área para salvar el empate.

Los últimos partidos no han sido buenos para los cusqueños. En las últimas fechas empataron con Grau, Ayacucho FC y Deportivo Llacuabamba; y perdieron ante Mannucci, Alianza Universidad y Cienciano. Su última victoria fue ante San Martín el 14 de septiembre pasado.

Con este resultado, Cusco FC se ubica en la posición 15 de la tabla de resultados con 21 puntos. Su próximo rival será el líder, Universitario de Deportes, por la última fecha del Torneo Apertura.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: AJI se coronó campeón del fútbol femenino en la región Cusco

Una mañana de sol, destreza y buen fútbol se vivió en el Inca Garcilaso de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *