Deportes

¿Por qué Paolo Guerrero se va de Racing medio año antes de que termine su contrato?

today7 de julio de 2023 172

Fondo
share close

Paolo Guerrero tenía vínculo con Racing hasta diciembre, pero llegó a un acuerdo para resolverlo antes. Conoce los motivos que se manejan en Argentina.

“La sensación de llegar es de las mejores, es un desafío estar en Racing, jugar Libertadores, en la liga argentina. Tengo mucha expectativa y quiero estar bien”, dijo Paolo Guerrero el 25 de enero. Ese día, el peruano fue presentado como refuerzo de la ‘Academia’ por todo 2023. 

El objetivo, sin embargo, no se cumplió. El también capitán de la Selección Peruana se puso en mejor forma física, pero no convenció a Fernando Gago de ser titular, y, aún con medio año de contrato, llego a un acuerdo con la institución para ponerle final al vínculo contractual. 

Los rumores llevaban ya algunos días. En Argentina se decía que era el ‘Depredador’ quien evaluaba irse, pero, finalmente, este jueves el club informó que fue una decisión de mutuo acuerdo. Cuando el post salió en redes sociales, ya el peruano había recogido sus pertenencias del Predio Tita Mattiussi.

Al salir de las instalaciones de Racing, Paolo Guerrero prefirió no declarar. Es decir, hasta ahora, no hay una versión oficial en relación a los motivos que lo llevaron a dar un paso al costado. Sin embargo, como es de esperarse, hay algunos factores que la prensa argentina considera claves.

Escrito por radiolasoberanacalca

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%