Policía detiene en flagrancia a conductor que provocó accidente de tránsito

La Policía Nacional del Perú – Comisaría Calca, detuvo en flagrancia a Zenón Condori Sarmiento, de 36 años, por presuntamente cometer delitos contra la seguridad pública y provocar un accidente de tránsito con consecuentes daños materiales significativos.

La intervención tuvo lugar en la intersección de las calles Miller con Espinar, en la ciudad de Calca, y fue realizada por personal policial de patrullaje a pie en respuesta a un incidente de choque y fuga entre dos vehículos. Los automóviles involucrados fueron un Hyundai Accent de color blanco, con placa de rodaje X4F-424, conducido por Edwin Velasque Alvaro, de 24 años y un Toyota Yaris de color azul metálico, con placa de rodaje Z1J-329, conducido por Zenón Condori Sarmiento.

Según el reporte policial, tras el incidente, Zenón Condori Sarmiento se dio a la fuga, siendo posteriormente localizado en el sector Huqqui de Calca. Al momento de su detención, presentaba evidentes signos de ebriedad. El individuo fue puesto a disposición de la sección de tránsito, enfrentando cargos por presunto delito contra la seguridad pública.

Cabe destacar que no se reportaron daños personales en ninguno de los conductores, quienes se encontraban solos en el momento del accidente.

Escrito por radiolasoberanacalca

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%