Internacional

Mario Vargas Llosa superó la COVID-19 y recibió el alta médica

today7 de julio de 2023 42

Fondo
share close

La información fue confirmada por Álvaro Vargas Llosa, hijo del premio nobel de Literatura. “Mi padre ha recibido el alta y está recuperado”, refirió el también escritor.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa “ya está recuperado” de la COVID-19 que sufrió por segunda vez y que obligó a internarle en un centro hospitalario de Madrid, donde este viernes recibió el alta médica, según informó su hijo Álvaro en un mensaje en Twitter.

“Como ya es público, mi padre ha recibido el alta y está recuperado”, señala el breve mensaje del hijo del premio nobel de Literatura, que agradece la atención de los profesionales del Hospital Ruber Internacional.

“¡Muchas gracias a todos!”

También destacó que “innumerables personas nos han hecho llegar mensajes conmovedores desde muchos países en estos días”.

“¡Muchas gracias a todos! A big thanks to all of you! Un grand merci à vous tous!”, concluye el texto del hijo del novelista en español, inglés y francés.

Mario Vargas Llosa, de 87 años, ya tuvo que ser hospitalizado en abril de 2022 a causa de la COVID-19 en el mismo hospital de Madrid, ciudad en la que reside. (EFE)

Escrito por radiolasoberanacalca

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%